1. Pastillas de Freno de Cerámica PremiumAlto coeficiente de fricción, u≥0.45.
      Formula Verde. La pastilla de freno de cerámica premium es amigable con el medio ambiente. Es libre de asbesto, plomo, libre de antimonio y libre de organización whysid.
      Diseño positivo de molde
    1. Pastilla de Freno de Cerámica Baja en Cobre El contenido de cobre de la pastilla de freno de cerámica se encuentra por debajo del 5%. Mientras tanto es amigable con el medio ambiente por lo que es libre de asbesto, plomo, libre de antimonio y libre de organización whysid.
      Diseño positivo de molde
    1. Pastilla de Freno de Cerámica sin CobreLa pastilla de freno de cerámica libre de cobre es ideal para el uso en varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      El producto de la pastilla de freno de cerámica libre de cobre es puesta en una caja de empacado y luego guardado en una caja ...
    1. Pastillas de Freno Semi Metálica PremiumCuando se presiona el pedal de freno, se siente suave, pero firme.
      Alto coeficiente de fricción.
      La pastilla de freno semi-metálica es amigable con el medio ambiente por lo que es libre de asbesto, plomo, libre de antimonio y libre de organización whysid.
    1. Pastillas de Freno de Trabajo PesadoTanto el rotor y como las pastillas vienen con larga vida útil.
      Cuando se presiona el pedal de freno, se siente suave, pero firme.
      Formula Verde. La pastilla de freno de trabajo pesado es amigable con el medio ambiente por lo que es libre de asbesto, plomo, libre de antimonio y libre de organización whysid.
    1. La pastilla de freno baja en metal es utilizada en varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales. La fórmula de bajo nivel de metal y alto coeficiente de fricción de la pastilla de freno baja en metal la hace atractiva para las necesidades de alta temperatura y alta velocidad de frenado de los vehículos europeos.
      ...
    1. CheryMaterial:La pastilla de freno que nosotros producimos para el uso de Chery utiliza varias fórmulas incluyendo, fórmula de cerámica, una fórmula de bajo nivel de metal y la fórmula semi metálica.
      Embalaje:La pastilla de freno que nosotros fabricamos para Chery es colocada en una caja de embalaje y guardada en una caja.
    1. FAWMaterial:La pastilla de freno que nosotros producimos para el uso de FAW utiliza varias fórmulas incluyendo, fórmula de cerámica, una fórmula de bajo nivel de metal y la fórmula semi metálica.
      Embalaje:La pastilla de freno que nosotros fabricamos para FAW es colocada en una caja de embalaje y guardada en una caja ...
    1. Nuestra dos empresas hermanas pueden suministrar buena calidad de placa de respaldo del freno con número de parte 600.
      La placa de respaldo del freno es utilizada en la pastilla de frenos para varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
    1. La Zapata de freno ofrece una alta flexibilidad de frenado, así como asegura un frenado excelente y ritmo confiable. Produciendo bajo nivel de ruido, ofreciendo un entorno de conducción cómodo y tranquilo.
      Aplicaciones:La zapata de freno es utilizada por varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      Embalaje: Las zapatas de freno son colocadas en una caja de embalaje y luego guardadas en una caja de cartón.

Con base en China, Saint Bo es una fabricante y distribuidor certificado por el TS16949:2009 y ISO9001:2008 de pastillas de freno, zapatas de freno, pastillas de cerámica de freno, placas de respaldo del freno, pastillas de freno semi metálicas y las pastillas de freno bajas en metal, son algunos de nuestros productos.

Desde nuestra fundación, hemos estado dedicados a fabricar productos de alta calidad. Además por nuestro enfoque en la buena calidad, también tomamos las medidas pertinentes para controlar nuestros costos de producción, para así poder ofrecer a todos nuestros clientes buena calidad y precios competitivos. Actualmente, nuestros productos han sido exportados a Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Corea del Sur, entre otros países. Realmente apreciamos su interés en nuestros productos. Para una información más detallada, por favor no dude en contactarse con nosotros. Gracias.