Preguntas Frecuentes

1. Como hace el cliente para saber que tipo de pastilla de freno es adecuada para su modelos de automóvil?
El cliente puede revisar la información acerca de cual es la patilla de freno indicada para su modelo de automóvil, entrando al número FMSI de pastilla de freno en la columna de consultas en nuestra página web.

2. Porque los clientes deben llevar a cabo una prueba de funcionamiento en las pastillas de freno nuevas?
Llevar a cabo esta prueba de funcionamniento es de vital importancia para mejorar el funcionamiento de las pastillas de freno, así como para reducir la abrasión en el disco y en la misma pastilla. La prueba de funcionamiento puede generar una capa transitoria en la superficie del disco de freno por la fricción de los materiales, incrementando la temperatura de la fricción en superficie ayudando a las pastillas a realizar un buen rendimiento.

3. Que causa el ruido del frenado?
Hay muchas razones para el ruido del frenado. Puede ser por la composición química de algunas pastilla de freno bajas en metal, dando como resultado el ruido de la frenada, el cual es llamado problema NVH. Nuestros clientes tiene en un buen concepto de nuestros productos por su baja generación de polvo y buen desempeño de frenado. Otras razones pueden ser la abrasión presente en los discos o pastillas, cuando se sueltan las laminas de contra placa o quita ruidos, cuando hay problemas con el caliper, roturas en la superficie de los discos o las pastillas, grietas en los discos o pastillas generadas por el calor, etc.

4. Que se puede hacer para evitar el ruido durante la instalación de las pastillas?
El punto más importante recae en la escogencia de la pastillas de freno, proveídas por nosotros. Nuestros productos han ganado un gran reconocimiento por su generación baja de polvo, cero ruido, menos desgaste y características de un rendimiento DTV alto. Después de escoger el tipo de pastilla indicada, la instalación es como se explica a continuación: Primero, el cliente debe polichar o pulir la pastilla de freno, se deben eliminar quebraduras lavando y secando la pastilla. Luego la pastilla debe ser instalada de acuerdo al manual de instrucciones. Acto seguido la presión horizontal debe ser usada en la pastilla y por ultimo pero no menos importante, una capa de lubricante anti-vibración, que consta de un compuesto de silicona, se debe aplicar en la parte trasera de la pastilla de freno.


Productos principales
    1. Pastillas de Freno de Trabajo Pesado Esta pastilla de freno también viene con un alto rendimiento de DTV y buena resistencia al desgaste.
      Tanto el rotor y como las pastillas vienen con larga vida útil.
      Cuando se presiona el pedal de freno, se siente suave, pero firme.
      Formula Verde. La pastilla de freno de trabajo pesado ...
    1. FAWMaterial:La pastilla de freno que nosotros producimos para el uso de FAW utiliza varias fórmulas incluyendo, fórmula de cerámica, una fórmula de bajo nivel de metal y la fórmula semi metálica.
      Embalaje:La pastilla de freno que nosotros fabricamos para FAW es colocada en una caja de embalaje y guardada en una caja.
      Servicio:Si hay algún ...
    1. Pastilla de Freno Baja en MetalLa pastilla de freno baja en metal es utilizada en varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales. La fórmula de bajo nivel de metal y alto coeficiente de fricción de la pastilla de freno baja en metal la hace atractiva para las necesidades de alta temperatura y alta velocidad de frenado de los vehículos europeos ...
    1. Zapata de FrenoLa Zapata de freno ofrece una alta flexibilidad de frenado, así como asegura un frenado excelente y ritmo confiable. Produciendo bajo nivel de ruido, ofreciendo un entorno de conducción cómodo y tranquilo.
      La zapata de freno es utilizada por varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      Las zapatas ...
    1. Placa de Respaldo del frenoNuestra dos empresas hermanas pueden suministrar buena calidad de placa de respaldo del freno con número de parte 600.
      La placa de respaldo del freno es utilizada en la pastilla de frenos para varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      Nosotros fabricamos nuestras placas de respaldo del freno utilizando acero ...