Ubicados en la ciudad de Jiaonan, Qingdao Saint Bo Mechanical-electronic Ltd., se especializa en la fabricación de materiales de fricción y equipos de frenado incluyendo las pastillas de freno, soporte de respaldo del freno y zapatas de freno. Nuestras instalaciones, que cubren más de 70.000 metros cuadrados, tienen 6 líneas de producción de pastillas y zapatas de freno. Nuestras instalaciones de ultima generación, nos permiten producir anualmente 5.000.000 conjuntos de pastillas de freno y 500.000 conjuntos de zapatas de freno.

En Saint Bo, nos esforzamos por proveer innovación, preservación del medio ambiente, alta calidad y productos a precios competitivos. Nosotros proveemos partes OEM para Chery y FAW. Nuestras formulas de cerámica, semi-metálicas, bajo en metal y NAO para nuestras pastillas y zapatas de freno son también aptas para carros japoneses, europeos, americanos y coreanos. También utilizamos bancos de prueba DYNO para hacer las pruebas analógicas JASO, AK-MASTER y LACT. Así mismo usamos unas cabina de prueba de ruido y un banco de pruebas de seguimiento para garantizar nuestra formula y calidad del producto.

Nos enorgullecemos de tener estrechas relaciones con fabricantes famoso de carros, y estamos esperando poder trabajar con usted.

Productos principales
    1. Pastillas de Freno de Cerámica PremiumNuestra pastilla de freno de cerámica premium está diseñada con espaciador de doble capa, ranura y chaflán para el control de NVH. Sin ruido y vibraciones.
      Sin polvo.
      Esta pastilla de freno de cerámica también viene con un alto rendimiento de DTV y buena resistencia al desgaste ...
    1. Pastillas de Freno Semi Metálica PremiumNuestra pastilla de freno semi metálica está diseñada con espaciador de doble capa, ranura y chaflán para el control de NVH. Produce bajo nivel de ruido, menos polvo y bajas vibraciones.
      Diseño positivo de molde.
      Esta pastilla de freno semi metálica también viene con un alto rendimiento de DTV y buena resistencia al ...
    1. Pastilla de Freno Baja en MetalLa pastilla de freno baja en metal es utilizada en varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales. La fórmula de bajo nivel de metal y alto coeficiente de fricción de la pastilla de freno baja en metal la hace atractiva para las necesidades de alta temperatura y alta velocidad de frenado de los vehículos europeos ...
    1. Zapata de FrenoLa Zapata de freno ofrece una alta flexibilidad de frenado, así como asegura un frenado excelente y ritmo confiable. Produciendo bajo nivel de ruido, ofreciendo un entorno de conducción cómodo y tranquilo.
      La zapata de freno es utilizada por varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      Las zapatas ...
    1. Placa de Respaldo del frenoNuestra dos empresas hermanas pueden suministrar buena calidad de placa de respaldo del freno con número de parte 600.
      La placa de respaldo del freno es utilizada en la pastilla de frenos para varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      Nosotros fabricamos nuestras placas de respaldo del freno utilizando acero ...