Saint Bo Es un fabricante de pastillas y zapatas de frenos, con base en China. Nos especializamos en la producción de los productos anteriormente enunciados. Gracias a los esfuerzos de nuestro personal especializado, hemos sido certificados por el ISO9001:2008, Por lo tanto usted puede sentirse seguro usando nuestros productos. Nuestra buena calidad y precios competitivos nos ha permitido entrar con éxito en los mercados internacionales. Nuestros productos son muy populares en EE.UU., Canadá, México, Chile, Corea del Sur, Alemania, Oriente Medio, entre otros.
Damos la bienvenida a clientes nacionales e internacionales para que adquieran nuestros productos. Esperamos sus consultas y pedidos.

Productos principales
    1. Pastillas de Freno de Cerámica PremiumNuestra pastilla de freno de cerámica premium está diseñada con espaciador de doble capa, ranura y chaflán para el control de NVH. Sin ruido y vibraciones.
      Sin polvo.
      Esta pastilla de freno de cerámica también viene con un alto rendimiento de DTV y buena resistencia al desgaste ...
    1. Pastillas de Freno de Trabajo Pesado Esta pastilla de freno también viene con un alto rendimiento de DTV y buena resistencia al desgaste.
      Tanto el rotor y como las pastillas vienen con larga vida útil.
      Cuando se presiona el pedal de freno, se siente suave, pero firme.
      Formula Verde. La pastilla de freno de trabajo pesado ...
    1. Pastilla de Freno Baja en MetalLa pastilla de freno baja en metal es utilizada en varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales. La fórmula de bajo nivel de metal y alto coeficiente de fricción de la pastilla de freno baja en metal la hace atractiva para las necesidades de alta temperatura y alta velocidad de frenado de los vehículos europeos ...
    1. Zapata de FrenoLa Zapata de freno ofrece una alta flexibilidad de frenado, así como asegura un frenado excelente y ritmo confiable. Produciendo bajo nivel de ruido, ofreciendo un entorno de conducción cómodo y tranquilo.
      La zapata de freno es utilizada por varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      Las zapatas ...
    1. Placa de Respaldo del frenoNuestra dos empresas hermanas pueden suministrar buena calidad de placa de respaldo del freno con número de parte 600.
      La placa de respaldo del freno es utilizada en la pastilla de frenos para varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      Nosotros fabricamos nuestras placas de respaldo del freno utilizando acero ...