Pastillas de Freno Ordenadas por Vehiculo

Otros productos
    1. Pastillas de Freno de Cerámica PremiumNuestra pastilla de freno de cerámica premium está diseñada con espaciador de doble capa, ranura y chaflán para el control de NVH. Sin ruido y vibraciones.
      Sin polvo.
      Esta pastilla de freno de cerámica también viene con un alto rendimiento de DTV y buena resistencia al desgaste ...
    1. Pastillas de Freno de Trabajo Pesado Esta pastilla de freno también viene con un alto rendimiento de DTV y buena resistencia al desgaste.
      Tanto el rotor y como las pastillas vienen con larga vida útil.
      Cuando se presiona el pedal de freno, se siente suave, pero firme.
      Formula Verde. La pastilla de freno de trabajo pesado ...
    1. Pastilla de Freno Baja en MetalLa pastilla de freno baja en metal es utilizada en varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales. La fórmula de bajo nivel de metal y alto coeficiente de fricción de la pastilla de freno baja en metal la hace atractiva para las necesidades de alta temperatura y alta velocidad de frenado de los vehículos europeos ...
    1. Placa de Respaldo del frenoNuestra dos empresas hermanas pueden suministrar buena calidad de placa de respaldo del freno con número de parte 600.
      La placa de respaldo del freno es utilizada en la pastilla de frenos para varios tipos de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
      Nosotros fabricamos nuestras placas de respaldo del freno utilizando acero ...

Saint Bo es un fabricante principal de pastillas de freno de automóvil., con base en China. Ofrecemos pastillas de freno de cerámica, semi-metálicas, bajas en metal, etc. Nuestros productos de alta calidad los estamos ofreciendo a precios competitivos. Nosotros podemos completar la cadena de fabricación de zapatas de freno y placas de soporte localmente, lo cual nos permite ahorrar en nuestros costos de producción. Nuestro bajo costo de fabricación le ahorra en su costo de compra. Una descripción más detallada de nuestro producto se muestra en la página.